lunes, 2 de abril de 2012

Ahora se que estás aquí =)

Hoy te ví, tan pequeño, tan lleno de vida, tu corazón latía fuerte y rápidamente, vi tu espalda, tus piernas tus pies, vi tus brazos y las manos también. Cómo decirte mi niño cuánto deseo tenerte en mis brazos, cómo quisiera que el tiempo volara y poder llenarte de besos. Nunca olvidaré el movimiento de tus dedos.. ese saludo, como diciéndonos Hola! Aquí estoy!! No tengo palabras para describir la emoción que siento de verte, con más forma de bebé. Te quiero muchisisisisimo, tanto que tu has llenado las ranuras de mi roto corazón.

jueves, 15 de marzo de 2012

Y ahora cómo le haré?

 
Y hasta parece que sólo escribo aquí cuando estoy triste... pero creo que es una excelente forma de liberarme. Hoy, de nuevo el corazón se ha hecho trizas.. no sé en qué momento acepté este juego, no entiendo cómo es que me veo inmersa en la decisión de estar al lado de alguien en quien ya no confío... creo que el amor que le tengo es más fuerte incluso que yo misma.

viernes, 10 de febrero de 2012

♪ Como no, como no, como no ♪




Hoy las lágrimas rodaron por mis mejillas como quizás nunca antes lo habían hecho... descubrí una cara tuya de la que no tenía ni idea que podía existir. Mi mayor pecado, creer que igual que tú para mi, era yo el centro de tu vida.

No existen palabras que describan lo que mi corazón ha sentido, no hay explicación que clarifique lo nublado de mi mente. No entiendo en qué momento dejé de ser importante para ti. No se en qué momento, te olvidaste de todas esas promesas...esas que ya no son para mi.

Lo que quedan son mentiras... esas de las que sabes decir tan bien.