sábado, 30 de octubre de 2010

Y cuando pienso

Y cuando pienso que todo vuelve a la calma, siempre hay algo q me revuelve el corazón otra vez. No sé como describir lo q siento, pero es como si una ola inmensa me golpeara fuertemente.
No hago más que acurrucarme en la cama, tomar fuerte mi almohada y esperar q el sueño me venza para dejar de pensar...quiero borrar de mi todo lo q siento, quiero ser otra, me siento atrapada en algo q juraba no podria ser.
Cómo le haré?? dónde estará la solución??? por más pegamento q he usado no logro q las piezas de mi corazón ensamblen a la perfección, incluso creo q algunas quedaron perdidas...y esos huecos no sé con q podré ocultarlos.

viernes, 8 de octubre de 2010

No se

No se cuándo, en que momento,
pero algo en mi cambió, me siento triste,
ya no sonrío y si lo hago es algo efímero...
no se cómo le haré para volver a creer...en mi :(

lunes, 27 de septiembre de 2010

Tengo

Tengo roto el corazón
tus palabras lo partieron en mil pedazos.
Tengo destrozada la ilusión
tu actitud desgarró sus costuras.
Tengo muerta la sonrisa
tu mentira congeló mi expresión.
Tengo estropeada la mirada
no veo nada más que traición.
Tengo averiada el alma
habrá acaso para esto cura?

jueves, 20 de mayo de 2010

Cambios

No se como explicar lo que me pasó hoy...no pretendo comentar toda la situación ni los participantes en ella, pero, solo uso este medio para desahogar mi ser, hoy me enojé como hace mucho tiempo no lo hacia. Como puse en el Twitter y en el Facebook la hipocresía es algo que me molesta a sobremanera, para mi forma tan cerrada de ser, lo blanco es blanco y lo negro, negro es, no hay términos medios, el gris es un color que ni siquiera me atrevo a vestir.

La cosa es que cuando se toma una decisión y se hacen cosas, deben asumirse las consecuencias, "alguién" dejó de hablarme, me hizo varios desaires, y eso ya es bastante decir, xq los que me conocen saben que me cargo un carácter fuerte y no me gusta andar de rogona. El caso es que hoy se presentó ante mi, como si nada, me dió abrazo y beso, mientras yo ardía de coraje...si coraje...xq no podía creer lo que estaba viendo, ahhhh el nivel de hipocresia me hizo asquear. Mejor me retiré...obviamente no sin antes hacer notar mi molestia. Me dolió y lo acepto, se trataba de alguien que tenia en alta estima, pero no por ello voy a dejar mis convicciones...esa persona se lo pierde...